viernes, 25 de junio de 2010

1 LA MUDANZA.

Era una ma;ana soleada de verano en pleno junio.
Como siempre mi madre hizo tortitas con nata para desayunar, era un dia normal y corriente cuando
mis padres me dieron una noticia, una mala noticia, dijo que mi conducta en el instituto no era buena por lo que me mandarian con otra familia a otro instituto donde empezar de nuevo, yo en principio no quise ir pero luego mis padres me hicieron dar cuenta de lo importante que seria esto para mi vida, me vendria bien para todo, ahora tengo 21 a;os y estoy estudiando una carrera universitaria , vellas artes, si no fuera por aquel cambio que mis padres decidieron tomar no llegaria dondeestoy, seria una persona sobria sin casa ni futuro pegandose por un trozo de pan en los callejones , ese dia me pase todo el dia llorando ya que perderia a mis amigos y amigas, pero supe que era pra mi bien por eso ya me daba igual.
De nuevo al dia siguiente desperte y ya habia pasado 3 meses desde aquel dia, dentro de una semana empezaba el instituto de nuevo por lo que mis padre decidieron que me mudara esa misma ma;ana, mis padres abajo esperaban con varias maletas llenas de ropa y utensilios que podria necesitar mas adelante, cuando baje estaban alli con los ojos humedos y rojos de llorar junto a un taxi, el trayecto lo pase dormido y no pude ver donde estaba.

1 comentario:

  1. LAA HISTORIA VA A ESTAR DE PUTA MADRE OS LO ASEGURO CHAVALES POR FAVOR COMENTEN SINCERAMENTE Y SI OS GUSTA LA HISTORIA HACEROS SEGUIDORES

    ResponderEliminar