viernes, 25 de junio de 2010

2 el asentamiento

Despues de un viaje de muchisimas horas en taxi llegue a la residencia, mis padres no me dijeron toda la verdad,era una compa;ia que dejaba estudiar en ella a cambio de una pension mensual, fue mejor de lo que pensaba porque avia mas chicos y chicas de mi edad, vi a una chica, esther, la vi por primera vez y fue como si un angel hubiera caido lenta y suavemente del cielo con sus alas relucientes, ella no sabia que yo la miraba por lo que no tube valor para decirle nada, llegue a mi habitacion,la habitacion 666 segunda planta, aquella habitacion daba escalofrios con simplemente verla, era humeda, fria, hoscura, pero habia un gran ventanal por el que entraba luz de dia, pero de noche nada.Me acoste para descansar pues ya eran las 11 de la noche, despues de un largo dia de viaje en un asiento duro y poco acojedor, apague las luces y cerre los ojos pensando que a la ma;ana siguiente todo iria bien, frente a mi cama habia un armario, pero no un armario empotrado ni una comoda, sino una puerta normal y corriente que daba a un peque;o cuarto con una simple bombillita y varias perchas para colgar las prendas y demas, aquella noche al cerrar los ojos empece a escuchar perchas chocando unas con otras y derrepente se abrio la puerto, un ni;o palido y moreno se acerco a mi gritandome en otro idioma y me desperte derrepente, quien sabe si fue un sue;o, esperemos que lo sea...mas en el siguiente capitulo COMENTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario