viernes, 25 de junio de 2010

3 El primer dia.

Despues de una noche terrible me levante y la habitacion estaba repleta de luz que entraba por el ventanal, al vestirme mire al bellisimo patio, un gran jardin, bar, plantas, animales....
Frente a mi ventana habia una igual que la mia cuando aparecio el chico de mi sue;o de la noche, mire el armario y estaba abierto cuando mire de nuevo a la vetana ya no estaba.
Ya vestido baje abajo a desayunar, me sente en una mesa solo, no conocia a nadie, se sento derrepento un chico al lado mia, pelirrojo altura media, parecia el tipico chico empollon de la clase, a pesar de no concerle de nada le conte mi amor platonico,y a primera vista.......
Empece el primer dia de clase cuando vi al ni;o palido moreno, me miro , levante la mano para preguntar su nombre, cuando dije > profesor, como se llama aquel alumno? se;ale y mire ya no estaba, le pregunte a el chico pelirrojo el numero de habitacion que estaba enfrente mia, la del chico palido, era la 643....iva de camino a la habitacion y.........mas en el siguiente capitulo.COMENTEN POR FAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario