sábado, 26 de junio de 2010

5 Rodeado.

Al dia siguiente cogi una bronquitis por dormir con la ventana abierta, para no aburrirme como no teniamos ni televiosion ni cnsolas fui a la biblioteca para entretenerme, encontre un libro que me llamo la atencion, se llamaba la venganza , fui a mi habitacion pensando en lo que me paso ayer, estaba tan metido en el libro que termine el libro al dia siguiente sin darme cuenta, el libro iva de un grupo de amigos matan a un chico y lo tienen oculto hasta que..... OH dios! Ellos n echo lo mismo!Escuche un grito y a pesar de no poder levantarme sali corriendo aver que pasaba, cuando vi al chico pelirrojo clavado en la pared por varios cuchillos y su cabeza en el suelo, algo raro ocurria, todos sabemos lo que es, los chicos de la escuela hicieron lo mismo que con el chico del libro.....
QUE PASARA? TODO EN EL SIGUIENTE CAPITULO QUE SERA PRONTO! OS QUIEROO! COMENTAR Y SI OS GUSTA HACERSE SEGUIDOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario